SOLUCIONES BEA

Movilizando el transporte.

BEA es datos, reportes y herramientas que permiten el diseño y transición a un nuevo modelo de movilidad urbana, inteligente, incluyente y sustentable.

MOVILIZANDO EL TRANSPORTE

Soluciones BEA

BEA es datos, reportes y herramientas que permiten el diseño y transición a un nuevo modelo de movilidad urbana, inteligente, incluyente y sustentable.

Conteo de pasajeros

¿Cuántos pasajeros abordan mi unidad?¿Cuánto dinero genera mi unidad?¿Cuántos pasajeros abordan mi unidad?¿Cuánto dinero genera mi unidad?

Con las Barras BEA GPS o Barras BEA RT y nuestro software VUELTAS Y AVA podrá recolectar datos e información en tiempo real y en la nube de los pasajeros que abordan sus unidades, así como de todos aquellos indicadores de la gestión y la operación cotidiana necesarios para la mejora del servicio y de la administración de la empresa transportista.

  • 98% de exactitud en el conteo de pasajeros.
  • Herramienta de análisis manual.
  • Reporte diario de vueltas.
  • Posibilidad exportación datos a ERP.

Monitoreo en tiempo real

¿Qué sucede en el interior de mis autobuses? ¿Cuántos pasajeros abordan mis autobuses? ¿Cumplen mis autobuses con el itinerario indicado? ¿Se cumple la frecuencia de paso?

Los usuarios que cuentan con el servicio y la aplicación de MTB podrán acceder de forma automática a su sitio personalizado para consultar los datos y reportes configurables que desee generar.

MVR: Grabación a bordo y monitoreo en tiempo real.

BEA: 98% de exactitud en el conteo de pasajeros.

MIRUTA: Monitoreo ruta geográfica y ruta estilizada, múltiples reportes, paso por puntos de control, frecuencia de paso, autobuses activos, etc.

    Control tarifario

    ¿Cuántos pasajeros con tarifa preferencial abordan mi autobús?

    TICKETBEA: Ticket impreso para cada usuario preferencial.

    MVR: Toma una fotografía al solicitante de tarifa preferencial y grabación a bordo de la unidad.

    Barras RT: 98% de exactitud en el conteo de pasajeros y registro de subidas, bajas y bloqueos.

    Credencialización

    Genera una base de datos individualizada por cada usuario que se presente a credencializarse.

    Uso de TISC para diferenciar las distintas clases de tarifas preferenciales, evitar fraudes y minimizar robos.

    Gestión centralizado de TISC incluso a nivel estatal; Lista Negra y gestión de tarifas.

    Reporte diario por autobús vía Web con detalle por conductor.

      Prepago

      ¿Cómo controlar el recaudo minimizando robos por el manejo de efectivo?

      ¿Cuántos pasajeros con credencial ingresan al sistema?

      ¿Cuántos usuarios de tarifa preferencial con credencial ingresan al sistema?

      ¿Cómo realizar la dispersión en un sistema integral de prepago?

       

      • VRT, venta y recarga de tarjetas en estación. Torniquete, acceso seguro a estación por medio de pago en efectivo o con tarjeta.
      • CET, pago en efectivo o con tarjeta a los diferentes usuarios.
      • GARITA, puerta de acceso para personas con capacidades diferentes, pago con tarjeta.

      Control y gestión de flota

      Como responsable de flota:

      ¿Están cumpliendo los buses y conductores con los indicadores de calidad del servicio, con los parámetros de evaluación que se fijaron?

      ¿Puedo dar indicaciones sobre la marcha al conductor?

      Como conductor:

      ¿Qué salida/corrida me corresponde, cuáles son los tiempos entre puntos de control, hay mensajes en ruta para mi?

      MDT1.0, operador con certeza de los tiempos a cumplir a lo largo de la ruta; comunicación bidireccional sencilla y no intrusiva.

      AVA-SCGF, reportes de frecuencia de paso al detalle, posibilidad de evaluar el programa de servicio de manera automática. ·

        Información al usuario en la estación

        ¿Cuáles son los siguientes autobuses en arribar a la estación y en cuánto tiempo pasa cada uno?

        El principal objetivo del SIU, es hacer accesible información referente al servicio de transporte, que le permita al usuario tomar sus propias decisiones, y de este modo, ayudar a incrementar la eficiencia operacional de todo el sistema. La información al usuario se suministra a través de despliegue de mensajes en pantallas ubicadas en las estaciones, que serán mensajes operativos y mensajes institucionales.

        Todo sistema de información a usuarios desafía el reto no únicamente de publicar su Programa Semanal de Servicio, sino que al hacerlo del conocimiento de los usuarios, implica una organización empresarial compleja y una logística estable y confiable que está detrás del servicio que se anuncia. Un sistema integrado de transporte capaz de diseñar y cumplir su Programa Semanal de Servicio es la señal última de la modernización de este servicio público tal como ocurre en todas las grandes ciudades del primer mundo.

        Servicios de operación y gestión de proyectos de transporte

        ¿Cómo puedo sacar el mayor provecho de la tecnología después de volverme un cliente BEA?

        Operadora de Proyectos de Transporte OPT es una empresa derivada filial derivada de BEA, que ofrece los servicios de gestión, administración y operación de sistemas de transporte urbano, con un énfasis en el mantenimiento y el máximo aprovechamiento de la tecnología de BEA. Es decir, que la tecnología BEA además de ser adquirida e instalada, puede ser confiada para su operación y gestión cotidiana al personal de OPT.

        Con 13 años de experiencia complementa los 28 años de experiencia de BEA líder en el mercado latinoamericano.

        Mediante el trabajo colaborativo que es esencial y de manera interna, reconoce la importancia que tiene el personal de cada área estratégica de la empresa transportista, así como los socios externos que los incluyen, y a las autoridades y choferes; todo con el fin de satisfacer al cliente y beneficiar al usuario.

        OPT tiene la fortaleza ante todo de reconocer y potenciar el factor humano y social de la aplicación tecnológica más allá de la dimensión material.

          Venta y control de accesos en parques públicos y arenas

          ¿Cuánta gente ingresa a las instalaciones?

          ¿Cómo se distribuye el público entre los diversos paquetes y áreas del parque?

          Los sistemas de control de accesos permiten la venta de entradas con diversas configuraciones de paquete, permitiendo mediante el uso de una pulsera con código, el ingreso a zonas del parque según el paquete adquirido. Permiten también el conteo del total de personas que ingresaron por área y en tiempos.

          Sistema BEA

          CONTACTO

          Estamos listos para atenderle.

          Si está interesado en nuestros productos y servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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